sábado, 25 de enero de 2014

No cabe duda y duda se fue llorando.

Le dice un sordo a un tonto:
Cuanto son 3+2 
Le dice el tonto: 6
Y le contesta el sordo: por el culo te la hinco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos amigos charlando:
Ahh cabrón!! Cabrón!! Te voy a matar, eres más feo que yo!!!
Más feo que tú????? MÁTAME!!! MÁTAME!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos amigos:
Mira Manolo, una mujer con bigote!!!
Calla tío, que es mi madre!!
Joder Manolo, que bien le queda!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué utilizan las agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la cuerda floja, ¿la loca aprieta?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra un hombre en un bar y le dice a la camarera:
¿Me pone un Gin Tonic Martin Millers?
Claro que si, ¿le pongo pepino?
Si, desde que entré en el bar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cariño hace muchos días que no me haces caso...siempre viendo y pensando en el fútbol...
Eso no es cierto.
Pues tengo que decirte que tengo una falta...
¡Pues la tiro yo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eyaculador precoz busca mujer para....
Bueno, ya da igual...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
Porque no creen que después haya una vida mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor me toco aquí y me duele, me toco aquí y también, y aquí, y aquí, y aquí también...
¿Que tengo Doctor?
El dedo roto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un señor tan sordo tan sordo que contestaba al teléfono aunque no sonara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que le dice una uva verde a una morada:
¡¡¡¡Respiraaaaa!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cariño, ¿estás resfriado?
Do.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RED

 photo 93_zpscf2f58e8.png

         - Web de la Red
         - Blog de la Red
         - Miembros de la Red
         - Facebook de la Red
         - Twitter de la Red
         - Periódico de la

RED

Red
         - Youtube de la Red
         - Contacta con la Red
         - Españoles Comprometidos