martes, 7 de enero de 2014

A Evo Morales le da miedo Vargas Llosa

Este dictadorzuelo populista no es muy diferente al resto de dictadorzuelos populistas tan habituales en los países sudamericanos. Vargas Llosa va a visitar Bolivia y la preocupación de Evo Morales es que hable mal de él. Para atacar a Vargas Llosa Morales utiliza la estrategia habitual de estos dictadores comunistas que es decir que va contra él y también contra el pueblo boliviano. Gentuza.

1 comentario:

  1. hay detalles en todo esto, Morales no tiene la verborrea que sí tenía Hugo Chávez, un encantador de serpientes pero con cierta base (aunque me duela decirlo)... por otro lado, el sector que produce que está ubicado en Santa Cruz no quiere a Morales, esto frena sus acciones... todo el dinero que daba Venezuela para mantenerle ha bajado considerablemente, ya que VEN está en franca quiebra (esto duele más), así que sin tener un buen discurso ni apoyo económico Evo Morales no puede hacer frente a las verdades de VargasLlosa Morales
    (solo una cosilla, sería mas correcto decir "dictadores comunistas de países latinoamericanos", porque Cuba no está en Sudamérica)

    ResponderEliminar

RED

 photo 93_zpscf2f58e8.png

         - Web de la Red
         - Blog de la Red
         - Miembros de la Red
         - Facebook de la Red
         - Twitter de la Red
         - Periódico de la

RED

Red
         - Youtube de la Red
         - Contacta con la Red
         - Españoles Comprometidos